El web pre-check-in nos ayuda a prepararnos para su llegada.

Podrá realizarlo desde su teléfono celular o una computadora, a partir de este momento y hasta 24 horas antes de su fecha de llegada.

Preguntas Frecuentes
Pre-check-in
¿Cómo realizo mi Web Pre-Check-in?
  • Dos semanas antes de la fecha de su llegada recibirá un correo electrónico con la información para realizar el proceso. De clic en el botón de “Iniciar Pre-Check-in”, y complete su proceso siguiendo los pasos.
¿A partir de cuándo puedo hacerlo?
  • Estará disponible desde 2 semanas hasta 24 horas antes de su fecha de llegada.
¿Qué documentos o información necesito?
  • Es importante tener los siguientes documentos e información del titular y acompañantes:
    • Nombre completo
    • Fechas de nacimiento
    • Correo electrónico
    • Número de teléfono
Recuerde que debe agregar su nombre completo exactamente como aparece en su identificación.
¿Qué pasa si no lo hago?
  • Este proceso nos ayuda a prepararnos para su llegada, haciéndola más fácil y conveniente. Si por algún motivo no puede hacerlo, aún puede registrarse en la recepción a su llegada al resort.
¿Tiene algún costo realizarlo?
  • Es completamente gratuito.
¿Qué pasa si tengo más de un reserva bajo el mismo nombre?
  • Si usted cuenta con más de una reserva, tendrá que realizar el proceso en cada una, ingresando los datos de cada uno de los acompañantes que utilizarán las reservaciones.
Somos varias personas en la reservación, ¿Cada quién tiene que llenar sus datos?
  • El titular de la reserva deberá ser quien registre a sus acompañantes, contando con la siguiente información de cada uno de ellos:
    • Nombre completo
    • Fechas de nacimiento
    • Correo electrónico
Recuerde que los nombres completos deben agregarse exactamente como aparecen en su identificación.
Si no tengo el pasaporte/INE/IFE de todos los acompañantes mayores de edad, ¿Qué hago?
  • Usted podrá reenviar el correo electrónico del Web Pre-Check-in a sus acompañantes, y el sistema los llevará al paso donde usted se quedó para que ellos continúen con el proceso.
¿Qué pasa si no puedo acceder o me muestra un error?
  • En caso de tener algún inconveniente, cierre y vuelva a abrir la página para eliminar cualquier error. Al ingresar nuevamente, el sistema en automático lo llevará hasta el paso donde se quedó por última vez.
  • Si el inconveniente no se soluciona, favor de contactar a nuestro equipo de soporte técnico al correo appsupport@pueblobonito.com.
¿Qué puedo hacer si no me llegó el correo para realizar el Web Pre-Check-in?
  • Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al correo: appsupport@pueblobonito.com y envíe la siguiente información: nombre completo, número de reservación y correo electrónico.
¿Desde qué dispositivos se puede realizar?
  • Usted podrá realizarlo desde su celular, tablet o computadora.
¿Qué pasa si tengo un certificado de invitado?
  • Si la reserva no está a su nombre, el propietario deberá hacer lo siguiente:
    • Contactar con nuestro departamento de reservaciones y solicitar un cambio de nombre para la reserva.
    • Reenviar el email de pre-check-in al huésped para que pueda acceder y realizar el pre-check-in
El certificado físico deberá mostrarse al momento del check-in en caso de que la reserva no esté a nombre del invitado.
¿Por qué necesitan mi información y documentos?
  • Al realizar el pre-check-in, puede acelerar su proceso de registro en la recepción, personalizar sus preferencias con anticipación y garantizar una experiencia más fluida, ya que nos permite prepararnos para su llegada.
  • Se le solicitará su pasaporte/INE para validar su identidad en el momento del check-in en el hotel.
  • Recopilamos diferentes tipos de información con fines diversos para proporcionarle y mejorar nuestro Servicio. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en https://www.pueblobonito.com.mx/privacy-policy.
Manual de Registro - Descargar