Nuestra tecnología móvil permite a los huéspedes minimizar el contacto físico y cumplir con las pautas de distanciamiento social.
El Web Pre-Check in es el nuevo requisito que tendrá que cumplir previo a su llegada.

Hacer su pre-check in le permitirá ahorrar tiempo, minimizar el contacto físico en la recepción y cumplir con las pautas de distanciamiento social.

El acceso será proporcionado a través de un correo electrónico dos semanas antes de su fecha de llegada y deberá completarlo usando su teléfono celular o una computadora.

Recuerde tener a la mano la información de todos los huéspedes en su reservación, así como sus identificaciones oficiales (INE/IFE o pasaporte). Serán necesarios para realizar el pre-check in.

Tenga en cuenta que necesitará una cámara para agregar las identificaciones oficiales. Recomendamos usar su teléfono celular, pero si está usando una computadora, puede agregar las fotos de sus identificaciones previamente tomadas en archivo JPG o PNG.

Este nuevo procedimiento forma parte de las implementaciones tecnológicas del programa Pueblo Bonito CARE
CÓMO HACER EL WEB PRE-CHECK IN


CÓMO AÑADIR LAS
IDENTIFICACIONES OFICIALES
Web pre check-in
Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo mi Web Pre Check in?
  • Dos semanas antes de la fecha de su llegada recibirá un correo electrónico con la información para realizar el proceso. De clic en el botón de “Iniciar Pre Check in”, y complete su proceso siguiendo los pasos.
¿A partir de cuándo puedo hacerlo?
  • Estará disponible desde 2 semanas hasta 24 horas antes de su fecha de llegada.
¿Qué documentos o información necesito?
  • Es importante tener los siguientes documentos e información del titular y acompañantes:
    • Nombre completo
    • Fechas de nacimiento
    • Correo electrónico
    • Pasaportes o Identificaciones oficiales (IFE/INE) *
* Únicamente mayores de edad.
¿Qué pasa si no lo hago?
  • Este proceso es un requisito de nuestro programa Pueblo Bonito CARE y nos ayuda a minimizar el contacto físico al momento de su registro en la recepción. Es necesario realizarlo previo a su estancia, sin embargo, si por alguna no puede llevarlo a cabo deberá notificar al equipo de recepción del hotel y hacer su registro físicamente en la recepción el día de su llegada.
¿Tiene algún costo realizarlo?
  • Es completamente gratuito.
¿Cómo puedo realizar el proceso si reservé por medio de una agencia de viajes o plataforma en línea que no pertenece a Pueblo Bonito?
  • Favor de ponerse en contacto con nuestro departamento de reservaciones para añadir su email a su reservación, y así pueda recibir el correo electrónico del Web Pre Check in.
¿Qué pasa si tengo más de un reserva bajo el mismo nombre?
  • Si usted cuenta con más de una reserva, tendrá que realizar el proceso en cada una, ingresando los datos de cada uno de los acompañantes que utilizarán las reservaciones.
Somos varias personas en la reservación, ¿Cada quién tiene que llenar sus datos?
  • El titular de la reserva deberá ser quien registre a sus acompañantes, contando con la siguiente información de cada uno de ellos:
    • Nombre completo
    • Fechas de nacimiento
    • Correo electrónico
    • Pasaportes o Identificaciones oficiales (IFE/INE) *
* Únicamente mayores de edad.
Si no tengo el pasaporte/INE/IFE de todos los acompañantes mayores de edad, ¿Qué hago?
  • Usted podrá reenviar el correo electrónico del Web Pre Check-in a sus acompañantes, y el sistema los llevará al paso donde usted se quedó para que ellos continúen con el proceso.
¿Necesito un documento oficial para acompañantes menores de edad?
  • Para los acompañantes menores de edad no se solicitará ningún documento oficial.
¿Qué identificaciones oficiales son aceptadas?
  • Las identificaciones que se pueden utilizar para realizar el proceso son las siguientes:
    • Pasaporte
    • INE o IFE
¿Qué pasa si no puedo acceder o me muestra un error?
  • En caso de tener algún inconveniente, cierre y vuelva a abrir la página para eliminar cualquier error. Al ingresar nuevamente, el sistema en automático lo llevará hasta el paso donde se quedó por última vez.
  • Si el inconveniente no se soluciona, favor de contactar a nuestro equipo de soporte técnico al correo appsupport@pueblobonito.com.
¿Qué puedo hacer si no me llegó el correo para realizar el Web Pre Check in?
  • Favor de ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al correo: appsupport@pueblobonito.com y envíe la siguiente información: nombre compelto, número de reservación y correo electrónico.
¿Desde qué dispositivos se puede realizar?
  • Usted podrá realizarlo desde su celular, tablet o computadora. Se recomienda utilizar el celular para agregar sus identificaciones fácilmente.
¿Qué pasa si tengo un certificado de regalo?
  • Si la reserva no está bajo su nombre, el dueño deberá de:
    • Modificar la información con el departamento de reservaciones, cambiando la información del titular por la del invitado.
    • Reenviar el correo electrónico del Web Pre Check in a su invitado para realizar el proceso.
El certificado físico, es un documento requerido en caso de que la reserva no esté a nombre del invitado.
¿Para qué necesitan y cómo se usan mis identificaciones oficiales?
  • Las identificaciones oficiales son necesarias para validar su identidad al momento de su check in en el hotel. Enviarlas por anticipado en el pre-check in, permite minimizar el tiempo y el contacto físico durante su paso por la recepción.
  • Recopilamos diferentes tipos de información con fines diversos para proporcionarle y mejorar nuestro Servicio. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en https://www.pueblobonito.com.mx/privacy-policy.